En un emocionante hito para la marca internacional de salsa de tomate Heinz, el reconocido director Adrián Pucheu lideró la creación del primer comercial de la compañía en República Dominicana, marcando un capítulo histórico en la presencia de la marca en la región.

La campaña, titulada "Cachu con To", se destacó por su creatividad y originalidad, llevando el sabor único de Heinz a los hogares dominicanos de una manera fresca y entretenida. El director del comercial, Adrián Pucheu, conocido por su habilidad para capturar la esencia de las marcas de renombre, logró transmitir la calidad y la tradición de Heinz de una manera única y atractiva.

La producción de este innovador anuncio estuvo a cargo de Fernando Pucheu de Chilea el podcast, reconocido comediante de stand-up comedy, quien aportó su visión creativa y su experiencia en la industria del entretenimiento para darle vida al proyecto.

La campaña contó además con la participación destacada de los novel poppys, quienes aportaron su energía juvenil y fresca, así como los muchachones, quienes brindaron un toque de humor y autenticidad a la narrativa del comercial.

"Heinz se enorgullece de llevar su legado de calidad a República Dominicana de la mano de esta campaña única. La combinación de la dirección magistral de Adrián Pucheu, la creatividad de Fernando Pucheu, y el talento de los poppys y muchachones, ha creado un anuncio que estamos seguros será bien recibido por los consumidores dominicanos", comentó el portavoz de Heinz.

Con este exitoso debut, Heinz consolida su presencia en la región, prometiendo seguir deleitando a los amantes de la buena cocina con sus productos de calidad internacional.